quiero enseñarles una anecdota muy bonita que el nos cuenta y que se basa en su niñez.
- Sábado a la tarde de 1992, en una casa del barrio centro, casilda, santa fe. El abuelo cambia a su nieto de 6 años, le pone las rodilleras, le sube las medias, le ajusta los guantes, le ata los cordones bien fuerte, porque el nieto tiene un partido. El abuelo lo mira y se ríe. el niño le pregunta al abuelo el motivo de la risa, el abuelo le responde, diciéndole por la forma en la que va vestido, luego el niño le dice al abuelo que el va a ser un arquero de verdad, que va ver...
es una anectoda de verdad muy espectacular ya que podemos ver tanta seguridad en franco armani, con respecto a ser un arquero, aunque para llegar a una posición como esa cuesta demasiado, pero franco nunca se rindió, siempre persevero por lo que quiso, y es una de las cosas por lo cual a mi personalmente me llamo la atención.
"nunca se rindió, por mas duro que le fue la vida, y ahora triunfa con el verdolaga campeón"
"nunca se rindió, por mas duro que le fue la vida, y ahora triunfa con el verdolaga campeón"
- Franco armani cuenta que el se hizo arquero a la fuerza, que su hermano mayor como era delantero en la niñes lo ponía a el a tapar, y que así fue siempre en el fútbol y que gracias a el hermano que lo mandaba al arco, a el le cambia la vida años después, convirtiéndolo en el mejor arquero de la hinchada.


(deportivo merlo)